"El llanero solitario" pone ansioso a Depp

"El llanero solitario" pone ansioso a Depp

El actor será el indio Toro, que salva la vida del héroe enmascarado.

22 Enero 2011
LOS ANGELES.- Por primera vez Johnny Depp habló de su próximo personaje, Toro en la adaptación que Gore Verbinski prepara sobre "El llanero solitario".

Depp reconoció a la revista "Entertainment Weekly" que está ansioso por comenzar a rodar la película y que el personaje lo entusiasma mucho.

"Creo que será algo bueno, ya leí el guión y es genial y divertido. Sólo pienso en cuándo comenzará el rodaje. Estoy muy ansioso por empezar a trabajar y convertirme en Toro", señaló.

En el filme, producido por Jerry Buckheimer (el mismo de la saga "Piratas del Caribe"), Depp interpretará a un indio Cherokee, que será muy diferente al que salía en la popular serie de televisión de los años 70.

Toro era el fiel compañero de Jay Silverheels, pero el personaje tendrá un comienzo diferente a la historia televisiva. La trama narrará los inicios del "Llanero solitario" y durante una de sus aventuras su vida será salvada por Toro.

Musical

Por otra parte, Depp está analizando la posibilidad de participar en la remake de la famosa película "El mago de Oz". La película está siendo producida por los estudios Disney y será dirigida por Sam Raimi ("El hombre araña"). La historia narrará las peripecias de una joven ilusionista que es obligada a viajar con un circo a bordo de un globo aerostático. Allí conocerá insólitos personajes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios