Piden que se detenga a un participante de Gran Hermano

Piden que se detenga a un participante de Gran Hermano

Un abogado lo acusa por lesiones y hurto. Podrían allanar la casa del reality.

¿PASADO OSCURO? Un abogado pidió la detención del participante por diferentes delitos. GENTILEZA TELEFE ¿PASADO OSCURO? Un abogado pidió la detención del participante por diferentes delitos. GENTILEZA TELEFE
30 Diciembre 2010
BUENOS AIRES.- Pasaron pocas semanas desde que comenzó la edición 2011 de Gran Hermano y ya levantó mucha polvareda. Primero por un video hot de Tamara, la jujeña. Ahora, es el participante Cristian Urrizaga quien toma la posta de la polémica, luego de que un abogado lo acusara por daños, lesiones y hurto, informó Radio 10.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió detener al joven de 30 años a raíz de la denuncia de un letrado -su nombre no trascendió- que lo reconoció como quien lo agredió en abril pasado. En esa fecha, según el relato, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante.

En esa oportunidad, de acuerdo con la denuncia reproducida por la emisora, tanto el participante del programa de Telefé como sus acompañantes echaron al abogado de un maxikiosco y, después de una discusión, comenzó una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

Después de varios meses, el hombre lo reconoció al verlo en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descarta que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa del reality show. La causa está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios