Carrió defendió a Camaño: "fue una bofetada perfecta"

Carrió defendió a Camaño: "fue una bofetada perfecta"

La líder de la Coalición dijo que su par no debe dejar la presidencia de la comisión de Asuntos Constitucionales.

OPTIMISTA TODO TERRENO. Carrió se definió como un Ave Fénix. NA OPTIMISTA TODO TERRENO. Carrió se definió como un "Ave Fénix". NA
19 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- La titular del bloque de diputados de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aseguró que el golpe de la peronista Graciela Camaño al kirchnerista Carlos Kunkel "fue una bofetada perfecta a un provocador". Además, la apoyó para que siga al frente de la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

En una entrevista publicada hoy por el diario "Clarín", Carrió señaló que no juzgará la reacción de Camaño. "Sólo lo haré cuando todos los periodistas le pidan a Kunkel que le pida perdón al pueblo por la violencia verbal que ha ejercido sobre ella y sobre otros diputados", expresó.

Por otro lado, pronosticó que a partir de diciembre se definirá su futuro político, frente a las elecciones de 2011. "Hoy no hay candidatos, ni oficialistas ni opositores. Yo soy como el ave fénix: me retiran y vuelvo. Hay algo de sexismo brutal. A algunos les resulta francamente intolerable la inteligencia y la fuerza de una mujer", sostuvo. (DyN-NA)

Comentarios