YouTube festeja el billón de suscripciones

YouTube festeja el billón de suscripciones

El botón amarillo, creado en 2006, fortaleció a los canales que componen el portal. Video

POPULAR. ShaneDawsonTV es uno de los canales más vistos de la plataforma. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM POPULAR. ShaneDawsonTV es uno de los canales más vistos de la plataforma. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
29 Octubre 2010
El portal de videos YouTube festeja las 1 mil millones de suscripciones a los canales que componen su plataforma y que son, de alguna manera, parte del sosten de tráfico y económico de la web más popular del mundo.

Creado en 2006, el botón amarillo no paró de darle satisfacciones a la empresa ya que desde ese momento se disparó la creación de espacios exclusivos hasta donde llegó, por ejemplo, la Casa Rosada en las últimas semanas.

Con cambio de logo incluido, el anuncio fue realizado desde el blog oficial de YouTube, en donde además destacan los canales más populares: fred, Nigahiga, kassemg, ShaneDawsonTV, smosh y UniversalMusicGroup son algunos de los que ya superaron el millón de suscriptores.
Con la llegada de los canales y las suscripciones, YouTube vio la posibilidad de consolidar su dominio entre las plataformas de videos en línea. Y vaya que lo lograron. (Especial)

Temas YouTube
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios