Cristina Fernández presentó el canal oficial de la Casa Rosada en YouTube

Cristina Fernández presentó el canal oficial de la Casa Rosada en YouTube

La Presidenta grabó un mensaje de bienvenida. Dijo que las redes sociales son una poderosa herramienta.

BREVE DISCURSO. La mandataria agradeció a Google y llamó a los ciudadanos a participar de la experiencia 2.0. GENTILEZA PRESIDENCIA DE LA NACION BREVE DISCURSO. La mandataria agradeció a Google y llamó a los ciudadanos a participar de la experiencia 2.0. GENTILEZA PRESIDENCIA DE LA NACION
26 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- A partir de ahora, la Casa Rosada tiene su propio canal en YouTube, a través del cual se difundirán -según se anunció- los actos del Gobierno y las actividades de las distintas áreas de gestión.

En el video de presentación, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció la posibilidad de utilizar las redes sociales, a las que calificó como una poderosa herramienta de comunicación. "Este nuevo espacio servirá para contar las cosas que nos parecen importantes, de interés para el país y para el mundo", sintetizó la mandataria.

El canal cuenta con distintas secciones, como discursos completos de la jefa de Estado, grabaciones realizadas detrás de cámara, editoriales y videos sobre el país que muestran aspectos turísticos, culturales e históricos.

Además Youtube.com/casarosada ofrece un segmento de “Música para Todos”, una novedosa selección de distintas versiones del Himno Nacional Argentino; entre ellas la de Charly García y la de los Tekis. Reproduce también los momentos más destacados del festejo por el Bicentenario, de acuerdo al informe enviado a LA GACETA por la Presidencia de La Nación. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios