YouTube se quedó sin Chad Hurley

YouTube se quedó sin Chad Hurley

El CEO era el único de sus fundadores que todavía no había abandonado la compañía que revolucionó internet.

SALIDA. Hurley no descartó desempeñarse como consultor externo de la compañía propiedad de Google. FOTO TOMADA DE NRKBETA.NO SALIDA. Hurley no descartó desempeñarse como consultor externo de la compañía propiedad de Google. FOTO TOMADA DE NRKBETA.NO
29 Octubre 2010
El portal de videos YouTube, propiedad de Google, se quedó sin su CEO y último fundador que formaba parte del directorio: Chad Hurley, hasta ayer jefe ejecutivo de la compañía que revolucionó internet.

Según informa la web ITespresso, Hurley habría confesado ante su círculo íntimo que en los últimos dos años se desempeñó como consejero mientras que Salar Kamangar, hombre fuerte de Google, llevaba las riendas de la compañía. 

Con esta salida YouTube pierde al último de sus fundadores, que de todas maneras no descartó trabajar como consultor externo.

El primero en abandonar la firma fue Jawed Karim, en 2006, justo unos meses antes de que Google tomara el centro de operaciones.  Dos años más tarde fue Steve Chen el que dijo adios y dejó su cargo como CTO.

Desde hace unos meses se rumoreaba que se avecinaban tiempos de cambios en YouTube y, tras la confirmación de la salida de Hurley, ya no quedan dudas. (Especial)

Temas YouTube
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios