Isidoro Graiver afirmó que la venta de Papel Prensa fue una decisión familiar

Isidoro Graiver afirmó que la venta de Papel Prensa fue una decisión familiar

Echó por tierra los dichos de Lidia Papaleo sobre supuestas presiones

05 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- Isidoro Graiver, hermano de David Graiver y negociador de Papel Prensa, aseguró que su cuñada Lidia Papaleo y su sobrina, María Sol, "nunca" le hicieron ningún reproche sobre las gestiones llevadas adelante para la venta de las acciones de esa empresa a los diarios "Clarín", "La Nación" y "La Razón".

Aseguró también que "fue una decisión de la familia" poner en venta la empresa "ante la abrupta caída de toda fuente de financiación y negó presiones de cualquier tipo a su persona ni a su padre, durante la realización de la operación que se realizó en el edificio del diario La Nación".

Isidoro Graiver, formuló estos conceptos anoche, durante el programa "Desde el Llano", que conduce el periodista tucumano Joaquín Morales Solá por la señal de cable "Todo Noticias".

De esta manera, echó por tierra con los conceptos que había expresado Lidia Papaleo en torno de que había recibido amenazas para vender Papel Prensa a los medios que son propietarios actualmente, junto al Estado Nacional.

Además, Graiver aseguró haber recibido una invitación de parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para hablar sobre el tema y destacó que "aparentemente no le gustaron mis afirmaciones". Resaltó que durante 34 años, ni su sobrina ni su cuñada le hicieron comentario alguno a posteriori de las declaraciones que formuló Lidia Papaleo sobre las supuestas presiones.

Comentarios