Un multiespacio para hallar el lugar predilecto

Charlestone ofrece buena cocina, entretenimiento y hasta espectáculos musicales. Hay para todos los gustos

01 Oct 2010
Desde muy temprano en la mañana hasta bien entrada la madrugada, las opciones son innumerables. En Charlestone (25 de Mayo 883 y 887) se pueden sentir cómodos los jóvenes que quieren tomar algo y divertirse, los adultos que buscan una buena cocina y la gente que trabaja y no puede almorzar en casa. En consecuencia, es un multiespacio en el que cada uno va a encontrar su rincón predilecto.

"Mi idea fue generar un lugar distinto, especial, un resto pub. Acá se puede comer bien y, además, divertirse, escuchar buena música, bandas... Está pensado para que personas de distintas edades puedan sentirse cómodas y pasar un buen rato", explica Carlos Botteri, el dueño de Charlestone.

La carta es amplia y variada. Va desde los sándwiches y las pizzas, hasta platos elaborados y muy tentadores. Se destacan el carré preparado con salsa de reducción de sidra y ciruelas, vegetales salteados y papas españolas; los medallones de lomo bordados con panceta ahumada, queso gratinado y reducción de malbec, y los sorrentinos Charlestone (rellenos con queso, calabaza, champignones). Además, de lunes a sábado al mediodía hay menús ejecutivos y los desayunos son increíbles: se puede optar por uno semiamericano, con huevos revueltos y salchichitas a la parrilla.

Las noches de este resto pub son todas especiales. Los martes hay comida árabe; los miércoles son de after office; los jueves hay bandas (ya tocaron Los Rancheros, Iván Noble y La Zimbabwe, entre otros) y de música de los 80 y de los 90. Los viernes es la noche Charlestone y esto quiere decir que hay distintas promociones. Las de los sábados son temáticas (se puede comer y bailar) y los domingos son de vinos (hay 15% de descuento en estas bebidas). El reto abre de lunes a lunes de 7 de la mañana a 4 am. Para hacer reservas hay que llamar al 421-2863.

Comentarios