Numeroso público disfrutó de una gran fiesta en el Aeroclub Tucumán

El II Encuentro reunió a más de 2.000 personas

PARA LA FOTO. Un avión hecho a escala es puesto en vuelo por un aficionado. La exhición fue un éxito total. PARA LA FOTO. Un avión hecho a escala es puesto en vuelo por un aficionado. La exhición fue un éxito total.
27 Septiembre 2010
"La verdad es que fue fantástico. Entre las dos jornadas, pasaron por las instalaciones del Aeroclub Tucumán más de 2.000 personas". Todavía emocionado por haber vivido una experiencia única, el tesorero de la entidad, Adrián Lombardi, describió parte de lo sucedido en la pista ubicada en Yerba Buena.

El II Encuentro de Aeroclubes convocó a más de 30 naves que llegaron desde Salta, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca y Santiago del Estero. Como siempre, no faltaron los aeromodelistas. "Los santiagueños nos pusieron el hombro con una buena cantidad de máquinas y con los paracaidistas. Los catamarqueños se destacaron con un planeador, que dio varios pasadas. En realidad, todos los que vinieron se destacaron. Fue un premio para el público, que vivió a pleno la fiesta" agregó Lombardi.

En las instalaciones del aeródromo "Mauricio Gilli" el trabajo fue incesante por parte de los mienbros del club, con Roberto Gilli a la cabeza. No se dejaron detalles librados al azar.

"Para la edición de 2011 pensamos redoblar la apuesta. Hasta quizás ofrezcamos un espectáculo de acrobacia aérea", cerró, entusiasmado, Lombardi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios