Decapitó a su esposa y se paseó con la cabeza

Decapitó a su esposa y se paseó con la cabeza

El agresor entró a un bar con los restos en una bolsa. Luego se subió a un poste de luz y se tiró ante la Policía.

CONMOVIDOS. Hasta ahora, se sabe que el agresor mató a su esposa con un arma blanca. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES CONMOVIDOS. Hasta ahora, se sabe que el agresor mató a su esposa con un arma blanca. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES
20 Septiembre 2010
MADRID, España.- Las autoridades españolas se encuentran investigando las causas de un brutal homicidio que se cometió en la localidad de Córdoba, en ese país, en el que un hombre decapitó a su esposa y luego se paseó con la cabeza en una bolsa. Luego, el agresor se subió a un poste de luz y se tiró antes de que llegara la Policía, informó el diario español "El Mundo".

El cuerpo de la mujer apareció en una zona cercana a una carretera de Palma del Río. Según los datos obtenidos hasta ahora, el homicida la atacó con un arma blanca y posteriormente la decapitó. Después, llamó a su hermano para contarle lo que había realizado y advertirle que iba a quitarse la vida. 

Los vecinos contaron, además, que entró a un bar con la cabeza en una bolsa de basura y las ropas manchadas de sangre. Aparentemente, de la misma manera se presentó en la casa de sus padres. El hermano alertó al 112 y la Policía Nacional lo localizó en lo alto de un poste azul desde el que se lanzó. Murió poco tiempo después, como consecuencia del golpe o de que podría haberse electrocutado.

La pareja convivía desde hace un año y ella tenía dos hijos de cuatro y 10 años. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios