Ultimo momento | Edición impresa | | Versión Móvil

22:09 - Sábado, 11 de Febrero de 2012

Deportes

"El juego lituano nos asesinó"

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Viernes 10 de Septiembre de 2010 | Según Sergio Hernández, en el partido hubo un solo equipo en la cancha

Fotos ver Imágenes del día

 NO ENCONTRO RESPUESTAS. Hernández al borde del campo; atrás, los jugadores sufren las alternativas del match.

Cargando, aguarde un momento...

ESTAMBUL.- Sergio Hernández no improvisó justificaciones. "En este partido sólo hubo un equipo. El juego lituano nos asesinó. Lo hizo en defensa, en el tiro...", resumió el entrenador de la Selección.

"No pudimos pararlos en ningún momento, y en el último cuarto, cuando les ganamos, eran ya minutos de basura. Ellos disfrutaban ya de las semifinales y nosotros tratamos de luchar por orgullo", añadió.

"No pudimos jugar en ataque ni en defensa -sintetizó Hernández-. La de Lituania es la mejor actuación de un equipo en este Mundial. No hay excusas, no estábamos cansados, no estábamos pensando en Brasil, nos ganaron".

Aunque Hernández dijo que la clave fue el gran juego de Lituania, de todos modos planteó algunos puntos que pudieron influir a la hora de la caída. "Somos un equipo de 30 años de media, padecimos muchos problemas físicos, incluso Fabricio Oberto durante el torneo perdió mucho peso y no se sintió genial. Veníamos de un gran partido contra Brasil, la gente estaba muy emocionada en Argentina, habíamos recibido muchos mails... Quizás eso pudo haber influenciado en nuestra concentración", apuntó.

Por contrapartida, el entrenador lituano exhibió su orgullo por el trabajo de sus dirigidos. "La clave fue parar a Scola y anular el pick and roll entre él y Prigioni", explicó Kestutis Kemzura. "Igual no hay tiempo para disfrutar: tenemos que armar el esquema para vencer a Estados Unidos", anticipó. (AFP-Especial)

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

Codigo QR

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

comscore
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2011 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman