A Cappa lo recibieron como ídolo en Patricios

A Cappa lo recibieron como ídolo en Patricios

"River se defendió reventando la pelota", dijo Rivoira.

AFECTO INALTERABLE. La hinchada de Huracán ovacionó a Angel Cappa. AFECTO INALTERABLE. La hinchada de Huracán ovacionó a Angel Cappa.
16 Agosto 2010
BUENOS AIRES.- "Estoy conforme por el triunfo y por la imagen que dejó River, sobre todo por el juego del primer tiempo y por la actitud del final. Me alegraron algunas actuaciones individuales y, fundamentalmente, que nos acercamos un paso más al fútbol que estamos buscando", analizó Angel Cappa.

Según el DT, en el complemento Huracán frenó al "millonario" con empuje y muchas ganas, sobre todo después de la expulsión de Ariel Ortega. ¿Estuvo bien echado "El Burrito"? "No vi la jugada, pero lamento mucho lo que pasó porque siempre es un jugador difícil de reemplazar", admitió Cappa.

En cuanto al afecto que recibió de la parcialidad "quemera" expresó: "me emocionó mucho; el cariño es mutuo y por eso le deseo lo mejor a Huracán". El gran recibimiento dejó en claro que Cappa ya integra la lista de ídolos de la institución.

Entre tanto cariño no faltaron las banderas, aunque hubo una que se destacó con la leyenda: "Llegó un técnico, se fue un quemero". De hecho, el hincha tiró la bandera al campo de juego y Francisco "Fatiga" Russo, el ayudante de Cappa, la recogió y se la entregó al entrenador. Al DT se lo vio con los ojos vidriosos, muy emocionado.

"El Chulo" critica

Héctor Rivoira criticó el planteo táctico de River y afirmó que, por el buen rendimiento de su equipo en el segundo tiempo, el triunfo visitante fue muy injusto. "Imaginaba un River más ofensivo. No le vi juego y en el segundo tiempo se defendió reventando la pelota", sentenció el entrenador.

"Realmente fue muy injusta la derrota. En el segundo tiempo nuestro dominio fue total y Monzón fue un espectador de lujo. River se dedicó a defender dentro del área y sacarla como podía", agregó Rivoira.

"No sé si debíamos ganar, pero perder seguro no. Nos faltó la puntada final para empatar. Me voy mal por la derrota, pero esperanzado por el rendimiento. Quedó demostrado que marchamos por el buen camino", explicó. (Télam-DyN-Especial)

Depende de Bolatti

Fiorentina aceptó los U$S 3,5 millones que River le ofreció por la mitad de la ficha. Ahora resta que Bolatti arregle su contrato con el "millo".

Un primer tiempo perfecto

"Manejamos la pelota y en el primer tiempo alcanzamos la perfección. Jugamos como nos pide Cappa", destacó Jonatan Maidana (foto).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios