Los parapentistas vuelven a copar Loma Bola

Los parapentistas vuelven a copar Loma Bola

NUEVO DESAFIO. Los vuelos se realizarán hasta el lunes en San Javier. NUEVO DESAFIO. Los vuelos se realizarán hasta el lunes en San Javier.
13 Agosto 2010
Desde hoy y hasta el lunes, una vez más la pista de vuelos de Loma Bola abrirá sus puertas a una cita extraordinaria: el "Carnaval del Aire". Se espera que unos 200 pilotos de todo el país y del extranjero se den cita en San Javier.

La prueba fue diagramada a imagen y semejanza de la Coupe Icare, una de las manifestaciones más grandes del mundo del vuelo libre, que se efectúa desde 1974. Se realiza en St Hilaire du Touvet-Lumbin (Isére), Francia y son cuatro días de fiesta, durante los cuales alrededor de 75.000 visitantes pueden apreciar a unos 8.000 pilotos en vuelo.

Por ello, la organización programó desfiles de disfraces con demostraciones aéreas de parapente, acrobacias, carreras de distancia, pruebas de precisión y muestras de cine de montaña.

El público podrá ingresar en forma gratuita; el mejor espectáculo se concentrará entre las 12 y las 18. Loma Bola cuenta con estacionamiento, sanitarios y un servicio de bar llamado Parador de Aventuras. Además, se podrán contratar vuelos biplaza.

Hoy se efectuará la recepción e inscripción de pilotos. A las 12 habrá una charla instructiva y luego se harán vuelos de reconocimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios