El matrimonio de Lisa Simpson revoluciona Twitter

El matrimonio de Lisa Simpson revoluciona Twitter

Según uno de los capítulos de la seria Los Simpson, Lisa hubiera contraído matrimonio ayer.

LOS INVITO A MI FIESTA. Esta es la invitación que Lisa envía a sus padres. LOS INVITO A MI FIESTA. Esta es la invitación que Lisa envía a sus padres.
02 Agosto 2010
El casamiento de Lisa Simpson, hija mayor de la familia animada más famosa de la televisión mundial, ha generado grandes reacciones en la red social de microblogging Twitter, donde el suceso ha alcanzado por estas horas la columna de los Trend Topics; es decir, los temas más comentados del momento.
Según puede verse en el capítulo 19 de la sexta temporada de Los Simpson, Lisa hubiera contraído matrimonio ayer, 1 de agosto, a las 13 horas, luego de haberse comprometido con un joven inglés que conoce en la universidad.
En este episodio, que en realidad se trata de una proyección hacia el futuro, la hija mayor de Homero y Marge, conoce a su novio mientras se encuentra en la biblioteca y, después de un tiempo, decide comprometerse y contraer matrimonio, algo que, para los creadores de la serie animada, pudo haber pasado ayer.
El hecho ficticio ha recorrido un sin fin de medios, haciendo eco con mayor fuerza en las redes sociales, como es el caso de Taringa, sitio popular por dar a conocer ciertas curiosidades acerca de temas variados y, como no podía faltar, ahora en Twitter. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios