Las Leonas juegan la final con Holanda

Las Leonas juegan la final con Holanda

Argentina batió a China en un vibrante desenlace

¡A FESTEJAR! Merino, Aymar y Kañevsky van en busca de Barrionuevo. ¡A FESTEJAR! Merino, Aymar y Kañevsky van en busca de Barrionuevo.
18 Julio 2010
NOTTINGHAM.- Por mérito propio y por una ayuda ajena. Así accedieron Las Leonas a la final del Champions Trophy, que hoy a las 11.05 disputarán con Holanda. Televisará ESPN+. Las chicas derrotaron a China por 4 a 3, con el último aliento, y aprovecharon la "mano" que les dio Nueva Zelanda al igualar 2 a 2 con Inglaterra.

Noel Barrionuevo marcó el gol del triunfo a un minuto del final con su sello: el córner. La defensora lidera la tabla de artilleros del torneo con cinco conquistas. Daniela Sruoga, Silvina D?Elía y Rosario Luchetti marcaron los restantes tantos.

Holanda venció a Alemania por 1 a 0, por lo que las germanas definirán el tercer puesto con Inglaterra. Las Leonas desplazaron a las anfitrionas del segundo puesto a causa de su mejor diferencia de goles.

Argentina salió a buscar el partido de entrada, ya que el triunfo era indispensable. Se puso 3-1, pero un par de distracciones le permitieron a China igualar. A un minuto del epílogo apareció Barrionuevo para definir el pleito.

Las Leonas disputarán la cuarta final consecutiva en el Champions Trophy. Van por el tricampeonato. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios