Nevó en Tafí del Valle

Nevó en Tafí del Valle

La villa se desperezó con -6°. "En el centro cayó mucha nieve y la gente comenzó a llamar para hacer reservas", contaron desde los hoteles. También El Mollar está envuelto en un traje blanco. Mirá las mejores imágenes de la nevada.

COPOS BLANCOS POR DOQUIER. Hoy amaneció nevado. No saben como cae la nieve.... está increíble!!!!!, escribieron los administradores de la página de Facebook de Estancia Las Carreras.  GENTILEZA ESTANCIA LAS CARRERAS COPOS BLANCOS POR DOQUIER. "Hoy amaneció nevado. No saben como cae la nieve.... está increíble!!!!!", escribieron los administradores de la página de Facebook de "Estancia Las Carreras". GENTILEZA ESTANCIA LAS CARRERAS
15 Julio 2010

Tafí del Valle entregó un paisaje sin igual a sus habitantes y turistas. Minutos antes de las 7, cuando el termómetro marcaba -6º, comenzaron a caer los primeros copos de nieve. Así lo informó a LA GACETA Oscar Díaz, del campamento de Vialidad ubicado sobre la ruta provincial 307, en el acceso a esa localidad.

Con marcado entusiasmo, Nora Navarro, del hotel Tafí, describió la postal. "En el centro cayó mucha nieve, más que en otras ocasiones. Quizás por eso, alrededor de las 8, comenzó a sonar el teléfono para hacer reservas. La mayoría, de turistas de la capital tucumana", manifestó.

El agente Ramón Costilla, de la comisaría de El Mollar, contó que allí también el manto blanco cubrió copiosamente esa localidad desde el amanecer. "Nos sorprendió, pero lo esperábamos porque hacía menos frío que ayer y se había nublado. Seguramente comenzarán a subir los turistas para armar muñecos, siempre sucede lo mismo, por lo que pedimos a los automovilistas que circulen con precaución", aconsejó. LA GACETA © 



Publicidad







Fotos gentileza de Estancia Las Carreras

Comentarios