La polémica pregunta que Mirtha Legrand le hizo a Roberto Piazza

La conductora y el modisto hablaron del proyecto que autoriza el matrimonio entre homosexuales. Video.

13 Jul 2010
1

DIRECTA. La conductora quiso disipar sus dudas acerca del proyecto de adopción de niños por parte de parejas gays. DyN

BUENOS AIRES.- Mirtha Legrand fue directa. Miró a Roberto Piazza, quien estaba sentado a su mesa, y lo encaró: "te voy a hacer una pregunta muy delicada. Si una pareja gay adopta a un hijo, al tener inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?". La conductora hizo esta pregunta mientras debatía con sus invitados acerca del proyecto de ley que autoriza a casarse a las personas del mismo sexo. 
Según el diario porteño "La Nación", el modisto no se enojó por la pregunta, sino que la tomó como un acto de desconocimiento. "Es una señora que, como mucha gente, no conoce. Lo hace desde el desconocimiento absoluto. El mundo avanzó tanto en estos años que hay cosas que la gente no soporta porque no comprende", explicó.
Durante el almuerzo, y ante la pregunta de Legrand, Piazza contestó: "la violación viene de una perversión que no es una elección sexual, es una psicopatía tremenda contra la que estamos luchando". El año pasado, en la presentación de su libro "Corte y confesión", el diseñador había revelado que fue abusado por su hermano durante su infancia. Luego de eso, uno de sus sobrinos admitió que el mismo hombre, su padre, lo había violado también a él.
Piazza reconoció que le gustaría adoptar a una niña. "Esa nena sería una princesa y yo sería un padre maravilloso porque haría lo contrario de lo que hicieron conmigo", reflexionó. (Especial)

Comentarios