Google volvió a equivocarse con el diseño del logo

Google volvió a equivocarse con el diseño del logo

El megabuscador luce un diseño que hace referencia a 200 años de independencia. Meses atrás ya había cometido un error cuando se celebró el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

¿200 AÑOS DE INDEPENDENCIA?. Google vuelve a errar, esta vez, en el diseño. ¿200 AÑOS DE INDEPENDENCIA?. Google vuelve a errar, esta vez, en el diseño.
09 Julio 2010
Google ha cometido un error garrafal al implementar un logo diseñado por un niño mendocino en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia argentino.

El dibujo luce como motivo central el número "200", en referencia a la cantidad de años cumplidos como nación independiente, algo que ocurrirá recién el 2016.

No es la primera vez que el megabuscador se equivoca de esa forma y en una fecha patria. En el Bicentenario de la Revolución de Mayo, el diseño que resultó ganador y acreedor de salir como logo principal, no presentó problemas en cuanto a lo expresado por su autor, pero sí a la hora de ser definido por Google. 
En esa ocasión el gigante de internet tituló el dibujo como "Bicentenario de la Independencia", cuando en realidad la celebración era por los 200 años del Primer Gobierno Patrio. LA GACETA ©
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios