Rojkés de Alperovich cosechó alabanzas

Rojkés de Alperovich cosechó alabanzas

La titular del PJ tucumano resaltó el rol de conducción del matrimonio Kirchner.

28 Mayo 2010
Además de anfitriona, la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich fue la dirigente más elogiada ayer por los máximos referentes del kirchnerismo. Al momento de los discursos tanto el diputado nacional Néstor Kirchner, como el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el titular de la CGT nacional, Hugo Moyano alabaron el trabajo de la presidenta del PJ tucumano.

En su discurso, Rojkés de Alperovich resaltó el ánimo de la gente que salió a festejar el Bicentenario. "Ni se nos hubiera ocurrido que cuatro o cinco millones de personas salieran a la calle a celebrar, a participar y sin ningún tipo de incidentes. Esta es la Argentina que queremos y por la que estamos trabajando", afirmó.

La titular del PJ también reconoció que se emocionó al ver bailar a la presidenta, Cristina Fernández, durante el festejo oficial. "Se me llenaron los ojos de lágrimas. Lo comenté con mi esposo, porque nunca hemos visto que a ningún presidente de la Nación se lo haya castigado tanto como a ella. Una oposición durísima y los medios con una crueldad que creo que ni siquiera en los gobiernos de facto la hemos tenido", insistió. Sin embargo, dijo estar feliz por la alegría de la gente. "Hemos sido muy felices, pero especialmente por Cristina, porque se lo merecía y porque ha demostrado coraje", dijo.

La senadora nacional resaltó que hoy el oficialismo no tiene que prometer nada, sólo debe mostrar todo lo que se hizo. En ese sentido, elogió al matrimonio Kirchner. "Son conductores que saben lo que quieren para poner a este país adelante y de pie", señaló.

Comentarios