"No alcanza sólo con el justicialismo"

"No alcanza sólo con el justicialismo"

28 Mayo 2010
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, elogió la gestión del gobernador, José Alperovich. "Entendió que a ninguna provincia le puede ir bien si a la Nación le va mal", aseveró el funcionario.

Randazzo aclaró que durante la sesión del consejo nacional del PJ no se habló de postulaciones, sino que se abordó la situación económica y política del país y del mundo. "No es tiempo de hablar de candidaturas. Todos los partidos políticos iremos a elecciones internas el 14 de agosto de 2011, como lo establece la ley de reforma política que aprobó el Congreso el año pasado", advirtió. Luego se soltó un poco más en sus declaraciones y adelantó que buscarán el respaldo de otras organizaciones políticas y sociales para la continuidad del proyecto oficialista. "Creemos que para este proceso de transformación no alcanza sólo con el acompañamiento del justicialismo; creemos que debemos sumar a otras fuerzas políticas y a otras organizaciones sociales, y en ese camino vamos a seguir", pronosticó.

Finalmente, el ministro pidió que no se hable de candidaturas hasta 2011. "No, no hay que poner el carro adelante del caballo. Debemos discutir qué modelo de país queremos. Nosotros aspiramos a fortalecer nuestra propuesta política; hay otros que quieren volver al pasado", arremetió Randazzo.

Comentarios