Alperovich dijo que la visita de Kirchner es un aval político

Alperovich dijo que la visita de Kirchner es un aval político

El esposo de la Presidenta encabezará en Tucumán una reunión del consejo nacional peronista. Nueve gobernadores acudirán a la cita. Gran movilización.

27 Mayo 2010
Un verdadero cimbronazo político ha generado la visita del presidente del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, prevista para hoy. El gobernador, José Alperovich, interpreta que esto constituye un apoyo a su gestión. "Según creo, es un respaldo total", aseguró a LA GACETA.

En horas de la tarde, el diputado nacional inaugurará la nueva sede del PJ tucumano (ubicada en calle Rivadavia 157) y presidirá la reunión del consejo nacional de ese partido. En principio, ocho gobernadores justicialistas, además de Alperovich, participarán del encuentro.

Tal es la trascendencia que tendrá la llegada del esposo de la presidenta Cristina Fernández que los responsables del PJ tucumano, que encabeza Beatriz Rojkés de Alperovich, conjeturan que han de movilizar unas 15.000 personas. Kirchner será el orador central del acto político que, tras la reunión del consejo, tendrá lugar en las puertas de la sede del PJ.

Pese a la importancia que la visita -según su interpretación- tiene para su gestión, Alperovich negó que Kirchner vaya a anunciar posibles candidaturas con vistas a los comicios presidenciales del próximo año. No obstante, diagnosticó: "el humor de la gente, respecto de los Kirchner, está cambiando".

Comentarios