Pro Evolution Soccer 2011 tiene fecha de salida

Pro Evolution Soccer 2011 tiene fecha de salida

Estará disponible para PC, Xbox 360, Nintendo Wii y PlayStation. Trailer.

EL MEJOR. El rosarino vuelve a ser la imagen del que puede ser el último de la saga de la firma Konami. FOTO YOUTUBE.COM EL MEJOR. El rosarino vuelve a ser la imagen del que puede ser el último de la saga de la firma Konami. FOTO YOUTUBE.COM
10 Mayo 2010
Los amantes de los videojuegos ya marcaron el calendario: el 22 de noviembre saldrá a la venta la última versión del popular Pro Evolution Soccer, con el que Konami pretende cerrar la saga creada en 2001.
Luego de muchos abucheos, la firma japonesa anunció que esta nueva entrega superará las promesas incumplidas con el PES 2010, que tantas expectativas había generado entre sus consumidores. "PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones, para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos", anuncian desde la web oficial.

Esta será la décima entrega del videojuego que atrae a las masas y logra que los tucumanos abarroten los locales donde se alquilan las consolas. 

Desde Konami prometieron una barra de control que permitirá libertad total al usuario, por lo que podrá determinar la fuerza exacta y la ubicación de cada uno de los pases, remates o golpes de cabeza. Con 360 grados disponibles, permitirá cualquier maniobra, con absoluta precisión gracias al medidor de resistencia y tiro. Como si fuera poco, a medida que el jugador se vaya cansando, perderá precisión en sus pases o disparos. Otras de las mejoras estará centrada en la inteligencia artificial, que causará dificultades a los defensores tanto en la marca como en el control de la pelota. Lo recurrente del juego será ver de nuevo al rosarino Lionel Messi, elegido por tercera vez como la cara y figura de todos sus discos, que estarán disponibles para PC, Xbox 360, Nintendo Wii y PlayStation 2 y 3.

Con más de 1.000 movimientos recreados desde cero, Konami plantea que esta será la versión definitiva y más perfecta de todas, haciendo hincapié en la libertad absoluta de movimientos. La nueva era en los videojuegos ya comenzó y PES 2011 se quiere anotar en la larga lista de los mejores títulos del año. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios