Boca humilla a River también en los afiches

Boca humilla a River también en los afiches

"Un buen padre vacuna a sus hijos antes del invierno", se burlan los "xeneizes".

26 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- Los hinchas de Boca Juniors coparon hoy las calles de Buenos Aires y algunas páginas de internet para burlarse con ingeniosas frases de River Plate, tras su triunfo por 2 a 0 en el Superclásico jugado ayer en La Bombonera. "Que risa que Me (del) da", dice uno de los carteles, que hace un juego de palabras con el nombre del chileno Gary Medel, autor de los dos goles. 

Otros carteles apuntan con cinismo al riesgo que enfrentan los "millonarios" de acercarse cada vez más a la zona de promoción al descenso. "Sin clásico no te vas a quedar, en la B te espera Boca Unidos"; "Se viene la ’B’anda"; "Ya te vacunamos contra la gripe A, ahora cuidate de la B" son algunos de ellos. 

Uno de los jugadores de River, Marcelo Gallardo, fue otro de los objetos de las chanzas por su supuesta mordedura a Medel, por la que terminó expulsado, luego del recordado "arañazo" que le propinó hace años al entonces arquero Roberto Abbondanzieri. 

"El perro Gallardo (¿Arañaba? Ahora muerde)" y "Gato que muerde no juega" fueron las frases para mofarse del "Muñeco". Otro de los afiches dice "Te cambio un superclásico por dos partidos de verano", en referencia a los triunfos de River en los encuentros de pretemporada. (DPA-NA)

Comentarios