EXCLUSIVO

Wisin & Yandel en Tucumán

El dúo puertorriqueño de reggaetón actuará en la cancha de Atlético el 25 de mayo. Los hits en un show impactante.
Compartir
DOS PARA TRIUNFAR. Wisin & Yandel son una máquina de crear éxitos.

Mañana comenzará, en todo el país, la campaña publicitaria para anunciar la gira que durante mayo realizará el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel. LA GACETA está en condiciones de confirmar que el 25 de mayo , esta verdadera máquina de hits actuará en la cancha del club Atlético Tucumán.
La información a la que accedió nuestro diario indica que el tour en Argentina comenzará el 15 de ese mes en Córdoba, seguirá en Mendoza al día siguiente, en Neuquén el 19, luego pasará a San Pablo (Brasil), y el 22 se presentará en el estadio de Argentinos Juniors, en Buenos Aires.
En la lista figura Corrientes, el 23, y la única fecha anunciada para el norte argentino es la de nuestra provincia.
El show, según se supo, incluye un imponente despliegue visual, con pirotecnia incluida, y la participación de un cuerpo de bailarines y una banda en vivo.
Wisin & Yandel interpretarán en esta gira latinoamericana sus grandes  éxitos como "Rakata", "Yo te quiero", "Pam pam", "Llamé pa verte", "Sexy movimiento", "Ahora es", "Me estás tentando", y todos los temas del disco "La evolución".
El fin de semana pasado, productores de la gira recorrieron varios clubes y mantuvieron reuniones con sus directivos, hasta que se decidieron por Atlético debido a su capacidad y a la facilidad de acceso del público.
Las entradas para el show se pondrán a la venta el miércoles,  con precios que oscilan entre los $ 80 y los $ 390, en San Martín 853, y Roca 50 (Concepción), y en(Córdoba 578 y en el Shopping Yerba Buena.

Más como esto