22 Febrero 2010 Seguir en 
LONDRES, Inglaterra.- La cantante Beyoncé Knowles fue elegida como la figura pública de mejor cuerpo en una encuesta que se hizo entre mujeres británicas. Los hombres, en cambio, respondieron que Megan Fox es la más sexy del ambiente y que es la mujer con la que desearían pasar una noche.
Las curvas de Knowles fueron ponderadas por los consultados. Un 34 % de ellos opinó que la morena tiene la mejor cola y un 25 % subrayó la firmeza de sus piernas. Sin embargo, tener un cuerpo esbelto no equivale a ser sexy, según la mayoría de los 2.000 encuestados, que subieron a Fox al podio de las más sensuales de las celebridades.
La que peor la sacó fue Victora Beckham, a quien señalaron como la estrella de peor cuerpo. Otros resultados catapultaron a la actriz Keira Knightley como la dueña del rostro más bonito, por arriba de Jennifer Aniston, que contó con menos votos. (Especial)







