Moyano le contestó a Reutemann: "es un imbécil"

Moyano le contestó a Reutemann: "es un imbécil"

El titular de la CGT afirmó que el senador "es una máquina de decir estupideces". Ayer, el parlamentario lo había culpado del "afano de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada".

15 Febrero 2010
BUENOS AIRES.- El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, fustigó hoy al senador santafesino Carlos Reutemann, a quien calificó de "imbécil". "Es una máquina de decir estupideces. Hasta sus exabruptos son gansadas. No tiene noción de lo que dice y de lo que hace", afirmó en declaraciones radiales. De este modo, el líder sindical respondió las afirmaciones del parlamentario, quien ayer lo había acusado del "afano de la Plaza de Mayo y a la Casa Rosada".

Por otro lado, sostuvo que el ex gobernador de Santa Fe "es completamente "incapaz de gobernar". Luego, lo acusó de "preparar el terreno para pegarse la borratina hasta prescriba la causa por las inundaciones en Santa Fe". "Tengo entendido que su destino es Mónaco", aseveró el dirigente.

Ayer, Reutemann aclaró que sus polémicas declaraciones respecto de la corrupción que observó en el oficialismo no iban dirigidas al matrimonio Kirchner, sino Moyano, porque lo "había atacado públicamente". "La prensa las desvirtuó, pero bueno, calavera no chilla", señaló. "Los que me conocen saben que jamás hubiera atacado a los Kirchner justo cuando (Néstor) estaba en las primeras horas del postoperatorio. Los critico por la coparticipación", explicó.

El líder sindical también cuestionó al vicepresidente Julio Cobos, a quien acusó de tener una "actitud ambivalente". "No parece muy lógico que se reúna con la oposición cuando se están por debatir temas tan importantes para el país", opinó, y agregó: "es como la canción del brasileño Roberto Carlos ´Yo quiero tener un millón de amigos´.No se puede andar bien con todos". (NA-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios