El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato se comprometieron

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato se comprometieron

La revista "People" señaló que el músico canadiense le regaló un valioso anillo que diseñó él mismo. Se conocieron en la Argentina durante un concierto.

PAREJA FELIZ. Bublé y Lopilato ya planean la fecha del casamiento. ARCHIVO PAREJA FELIZ. Bublé y Lopilato ya planean la fecha del casamiento. ARCHIVO
12 Enero 2010

LOS ANGELES.- El cantante canadiense Michael Bublé y su novia, la actriz argentina Luisana Lopilato, llevan dos meses comprometidos, según informó ayer la revista "People". "Michael le propuso matrimonio a su novia Luisana en noviembre frente a su familia en la Argentina", indicó su representante, Liz Rosenberg. "Están extasiados. Son adorables. Están enamorados y riéndose todo el día", añadió. Bublé, de 34 años, le regaló a la actriz de 22 años un anillo diseñado por el joyero de Vancouver Minichiello para sellar su compromiso.
De acuerdo con un amigo cercano de Bublé, que no quiso ser identificado, el intérprete de "Lost" y "Home" diseñó el anillo él mismo. "Está muy orgulloso de estar comprometido con ella", señaló.
La pareja se conoció durante una serie de conciertos realizada por Bublé en la Argentina en noviembre de 2008. "Se conocieron en una fiesta realizada por la discográfica después de su show en Buenos Aires. El director de la compañía quería presentarle a Michael la actriz más famosa de la Argentina. Cuando él la conoció, dijo que había sido amor a primera vista", señaló el amigo.
Lopilato, que es la protagonista de la exitosa serie juvenil "Atracción x 4", se prepara para su próximo filme, "Plumíferos". A su vez, Bublé se encuentra planeando su próxima gira de conciertos "Crazy love", que comienza en marzo.
La pareja todavía tiene que planear la fecha de su matrimonio, pero se especula que la boda se realizará en los próximos meses. Lopilato viaja con él cuando puede, siempre según el citado amigo. "La chica estaba con Bublé cuando este apareció recientemente en el programa de David Letterman y cuando participó en el espectáculo X-Factor, en Australia", agregó la fuente. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios