Bollero se siente cada día más sólido y sigue avanzando en la general de motos

Ya está en la posición 33, al cabo de los especiales más duros de la carrera.

CERCA. Bollero sueña con la meta. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
CERCA. Bollero sueña con la meta. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
11 Enero 2010

COPIAPO.- Cuando restan seis etapas para la finalización del Rally Dakar Argentina-Chile, el tucumano Rodolfo Bollero está cada vez más cerca de su objetivo, que es terminar la exigente carrera. A ello le suma el hecho de que sigue avanzando en la clasificación general de motos, en la que se encuentra en el puesto 33 (había llegado en la posición 38 a la meta de la etapa que unió Antofagasta con Copiapó).
El piloto de "Los Peraltes Racing Team" completó los 472 kilómetros del especial de ayer en 7h 03' 25". Bollero se ubicó a más de una hora del ganador de la etapa, el chileno Francisco López Contardo. Mientras tanto, en la general, parece que todos sus amuletos dan resultado en el Dakar, porque nada lo detiene.
A Bollero lo acompañan la cruz y la cinta roja que le regaló su amigo Sergio García, la foto de sus abuelos maternos y el dólar de la buena suerte que le dio su hijo Nicolás. Claro que esto forma parte del folclore. Nada sería posible sin la experiencia del piloto y el trabajo incesante que realizan sus mecánicos en la KTM.

El mejor

Bollero se mantiene como el mejor argentino en la clasificación motos. En total son siete los representantes albicelestes que siguen en competencia, sobre un total de 93 pilotos. Bollero encabeza el grupo formado por Pablo Busin, Julio Quiroga, Federico Cola, Eduardo Alan, Gabriel Bottazzini, Sergio Pascual y Martín Amengual. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios