Club x club
19 Diciembre 2009
All Boys. José Haga, titular de la entidad de 12 de Octubre y Uruguay, confirmó que los "gallegos" no realizarán incorporaciones para jugar el Torneo del Interior. "Los chicos del club nos demostraron con su clasificación para este certamen que están en condiciones de dejar bien sentados el prestigio del club", comentó el dirigente.

San Fernando. El zaguero Julio Páez y el volante Martín Herrera, que ya habían arreglado su vinculación con la entidad de Leales, no jugarán el Torneo del Interior. Ocurre que Central Norte, club dueño de sus pases, los cedió a Las Estancias, de Catamarca, que también intervendrá en el certamen. La situación molestó a los directivos "verdes" porque los jugadores ya se entrenaban con el plantel que actualmente conduce Rodolfo Vélez.

Ñuñorco.
El equipo que dirige Jorge Raúl Salas, que tiene como ayudante de campo a Carlos Aldonate y a Federico Quintana como preparador física, ya tiene refuerzos. Ellos son los delanteros Iván Márquez, de Tráfico de Frías, y Sergio Borque, de San Ramón. En tanto, el volante Mauro Rodríguez  regresó de Santa Ana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios