Nexus One, el nuevo teléfono de Google

Nexus One, el nuevo teléfono de Google

El teléfono se lanzaría en 2010 y se vendería únicamente mediante internet. No depende de ningún operador.

¿VERDAD O FICCION? Así sería el primer teléfono que llevaría el sello de Google, aunque todavía no hay confirmaciones oficiales. FOTO TOMADA DE ALT1040.COM ¿VERDAD O FICCION? Así sería el primer teléfono que llevaría el sello de Google, aunque todavía no hay confirmaciones oficiales. FOTO TOMADA DE ALT1040.COM
14 Diciembre 2009
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Que Google pretende copar todos los mercados posibles ya no es noticia. Pero que se filtre información sobre el próximo celular que llevaría impreso el logo de la compañía, claro que sí. La frenética carrera por conseguir más datos acerca de Nexus One, como se llama el teléfono, comenzó el fin de semana, cuando el diario Wall Street Journal anunció que la firma habría lanzado para testeo algunos ejemplares del móvil, que saldría a la venta en los primeros meses de 2010.  

Aparentemente, la firma taiwanesa HTC se encargaría de la fabricación del celular, que se asemejaría al Dragon y contaría con el sistema operativo Android 2.1, también ideado por Google. Siempre según las versiones surgidas en las últimas horas, el teléfono tendría pantalla táctil, se comercializaría sólo por internet y saldría liberado, para que los usuarios elijan cuál operador contratar.

Algunos especialistas, sin embargo, prefieren minimizar la noticia ya que en 2007 también se rumoreaba la posible incursión de la empresa en el mercado de terminales y, finalmente, se trató de una cortina de marketing para impulsar el lanzamiento de Android. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios