09:03 - Viernes, 25 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Domingo, 29 de Noviembre de 2009

Complementos que son enriquecedores

FACETAS. El histórico cantante Adrián Llovera estudió teatro. ARCHIVO LA GACETA
Cargando, aguarde un momento...
Noticias relacionadas

"Todos tenemos múltiples facetas, pero por una cuestión cultural nos vemos obligados a acallar las que parecen menos importantes. Son decisiones que uno toma influido por cuestiones espirituales o económicas. Depende mucho de la familia donde se cría. En mi caso primó lo espiritual, y lo económico se fue dando gracias a que en mi interior estoy en paz", explicó Adrián Llovera, músico, artista plástico y arquitecto, que compuso y grabó un disco inspirado en obras de pintores tucumanos.
"Desde que tengo memoria canto y dibujo, ya que mi vieja cantaba todo el día y con una prima que vivía al lado, dibujaba y escribía en un pizarrón", dijo, y agregó que así pasó su adolescencia hasta que ingresó a Arquitectura.
"Formé Armas, mi primera banda, y entonces mi lado musical fue creciendo con lo profesional (también artístico) de la Arquitectura. Con el tiempo empecé también a hacer docencia y hoy es la actividad a la que más tiempo destino, en la Facultad de Artes, la Unsta, y desde hace un par de años con adultos mayores, a los que también ahora les dirijo un coro. La música y la arquitectura conviven como dos voces de una misma canción", aseguró.
"Creo que un artista, en su crecimiento, ya no puede limitarse a un solo ámbito, sino que se va complementando con las otras actividades, se va enriqueciendo, y de este modo enriquece la actividad que nació como la principal. Esto le permite hacerse más sensible.   Es algo de nunca acabar, porque la mente del hombre y su espiritualidad tiene sólo el límite que le queramos poner", puntualizó.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web