Se agravó el conflicto entre el sector de la salud y el Gobierno

Se agravó el conflicto entre el sector de la salud y el Gobierno

Continúa el paro por tiempo indeterminado. Las marchas se llevarán a cabo los viernes por la noche. Cerrarán las puertas de los hospitales por razones de seguridad.

RUIDOSA PROTESTA. En el hospital Centro de Salud el enojo de los médicos se hizo sentir con fuerza. Exigieron la renuncia del director. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO RUIDOSA PROTESTA. En el hospital Centro de Salud el enojo de los médicos se hizo sentir con fuerza. Exigieron la renuncia del director. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
07 Noviembre 2009
Los autoconvocados de la salud ratificaron el paro por tiempo indeterminado y la continuidad de las movilizaciones semanales, aunque ahora las marchas se harán los viernes por la noche. Además, cerrarán las puertas de los hospitales, pero por seguridad -aclararon-, para evitar agresiones como las ocurridas en el nosocomio de Aguilares, y no porque tengan la intención de tomar los centros asistenciales. Dijeron que se atenderá en las guardias, que serán reforzadas con especialistas. El enojo de los profesionales alcanzó a algunos de los directores de hospitales, a quienes les pidieron la renuncia.

Comentarios