Michael Jackson: "Madonna estaba locamente enamorada de mí"

Michael Jackson: "Madonna estaba locamente enamorada de mí"

El día en que el rey del pop desnudó su alma en una conversación íntima.

UN ICONO TRAGICO. El cantante, en una de sus imágenes más conocidas. LA GACETA UN ICONO TRAGICO. El cantante, en una de sus imágenes más conocidas. LA GACETA
26 Septiembre 2009
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Tres meses después de su repentino fallecimiento, Michael Jackson sigue siendo noticia. En unas conversaciones grabadas por un amigo, el rey del pop declara estar convencido de que Madonna estaba "locamente enamorada" de él. Y no sólo eso: ella se sentía, a su juicio, celosa de su éxito. El intérprete de "Billie Jean" y la diva del pop se hicieron amigos a principios de los noventa y sus citas se fueron haciendo cada vez más frecuentes. Acudieron juntos a una gala de los Oscar, la única vez que se les fotografió juntos.

Empero, el propio Jackson explica en las cintas que nunca se sintió atraído por Madonna. Es más, asegura que no la consideraba sensual. "Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común", afirmaba el cantante en la charla grabada por su amigo Rabbi Shmuley Boteach. "No es nada sexy... creo que ser sexy depende de la forma en la que te presentes", añade. Después, el rey del pop continúa afirmado que Madonna era una de las tantas artistas que envidiaba su fama: "te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque ellos sienten celos"...

En otro pasaje del diálogo, Michael confiesa que se planteó la posibilidad de salir con la actriz Elisabeth Taylor, pero que temía la reacción de la gente y de la prensa a causa de los 27 años de diferencia entre ambos. "Sé que si hubiéramos salido juntos, la prensa hubiera sido tan mala y repugnante que nos hubieran llamado la extraña pareja. Se hubiera convertido en un circo y eso me duele".

Pero entre tantas mujeres, Jackson tenía muy claro quién encarnaba a la ideal: la princesa Diana. "Era muy especial, muy femenina y con mucha clase. Era mi tipo de mujer, sin duda alguna, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas no me gustan. Sólo hay unas pocas que entran dentro de mi molde". También expresa su atracción hacia la que fuera su novia, la actriz Brooke Shields.


En las cintas, el cantante no sólo habla de féminas, sino que también menciona al líder nazi Adolf Hitler. Lo califica de un excelente orador y asegura que podría haberle ayudado a rehabilitarse. Shmuley acaba de publicar estas cintas en Estados Unidos, recopilándolas en un libro bajo el nombre de "The Michael Jackson Tapes: a Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation (Las cintas de Michael Jackson: un ícono trágico revela su alma en una conversación íntima)". (Especial)




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios