Impactos del deporte

Impactos del deporte

Fue un domingo a pura acción. Tucumán vibró con las competencias al aire libre, que reunieron a destacados exponentes de todo el país; y el mundo se conmovió con el fantástico récord de Usain Bolt.

REUTERS REUTERS
17 Agosto 2009
Gasco y Caraccioli ganaron un Trasmontaña inolvidable
El Rally Trasmontaña de mountain bike contó con todos los ingredientes de una carrera espectacular. Se alcanzó el récord de inscriptos (2.020 bikers), el público acudió masivamente al cerro y la dupla Daniel Gasco-Luciano Caraccioli impuso su jerarquía y venció con un tiempo de 2h 19'49". En mixtos ganaron Noelia Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. 

Bolt derriba todas las barreras
La final de los 100 metros fue histórica en Berlín: Usain Bolt (foto) ganó con récord mundial de 9"58. "Puede llevar el cuerpo humano a otro nivel", dijo el velocista Tyson Gay.

Vuelo, diversión y mucho amor
El Encuentro de Parapente culminó ayer en Loma Bola: Adrián Acosta y Shauin Kao, flamantes marido y mujer, lograron el 1-2. Hoy sólo se realizarán vuelos recreativos.

Northern City fue imparable
El alazán de Celso Leguizamón fue una aplanadora en la recta final del clásico "Copa UTTA", que se televisó de Tucumán para todo el país. Segundo culminó You're So Fast y tercero llegó el cordobés Honey Silver. El ganador obtuvo $ 35.000.