Cross Country
MASCOTAS. La jornada también sirvió para mostrar el pichicho. LA GACETA / HECTOR PERALTA MASCOTAS. La jornada también sirvió para mostrar el "pichicho". LA GACETA / HECTOR PERALTA
17 Agosto 2009
Retrato de familia con perrito. No debe haber habido competidor que no haya estado acompañado por sus parientes. Esto evidenció, una vez más, el carácter familiar del Trasmontaña. Lo que más resaltó fue que hasta las mascotas se dieron cita para alentar a sus dueños: no pocas madres pasearon sus perritos por el circuito.

Custodiados por tierra y por aire. El helicóptero de la Provincia sobrevoló varias veces el circuito. Durante más de una hora estuvo detenido en La Sala, por cualquier eventualidad. José Banegas, subsecretario de Deportes, integró la tripulación. El orden de la prueba fue controlado por más de 100 agentes, entre las que se encontraban efectivos de la Policía y bomberos de Lules.

Unas dulzuras. Varias promotoras del Ente Tucumán Turismo repartieron a los integrantes de los 10 primeros binomios de cada categoría una bolsita con alfeñiques, con tabletas de dulce de leche y con alfajores de miel de caña. Algunos parientes de ciclistas de otras provincias también degustaron los regionales. La idea, como siempre, es promocionar la "industria sin chimeneas" de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios