Atlético goleó en su primer amistoso de pretemporada

Derrotó a Aldosivi por 3 a 1. García, en dos ocasiones, y Rodríguez marcaron los tantos. Carli descontó para los locales.

PRETEMPORADA. Atlético debutó con un triunfo. GENTILEZA CHRISTIAN HEIT
PRETEMPORADA. Atlético debutó con un triunfo. GENTILEZA CHRISTIAN HEIT
21 Julio 2009
La pretemporada de Atlético Tucumán en Mar del Plata tuvo un comienzo prometedor. En su primer amistoso, los "decanos" vencieron con autoridad a Aldosivi, por 3 a 1, con dos goles de Matías García y el restante de Luis Rodríguez.

Bajo una lluvia persistente, los equipos disputaron el encuentro en el predio deportivo de Villa Marista, en "La Feliz". El objetivo inicial de los entrenadores era jugar dos tiempos de 30 minutos, pero el campo de juego acumuló mucha agua y los futbolistas tuvieron serios problemas para desarrollar su juego. Por lo tanto, el duelo consistió en un solo tiempo de 55 minutos.

La apertura del marcador estuvo a cargo del conjunto de Héctor Rivoira, en los pies del "Pulguita", a los 10 minutos de juego. Pero a los 18, Joel Carli estableció el empate transitorio para los locales. Sin embargo, los tucumanos se recuperaron y, en dos contragolpes consecutivos, en el minuto 22, García marcó los dos tantos que estiraron la ventaja.

El éxito de los "decanos" estuvo en el rendimiento que mostró la formación titular. Los once que salieron a la cancha son la base del equipo que consiguió el título del Nacional "B". Además, el "Chulo" dispuso un esquema 4-4-2, que sus jugadores supieron interpretar.

El próximo amistoso de Atlético, con vistas al inicio del torneo Apertura -previsto para agosto- será el viernes por la mañana contra Banfield en Mar del Plata. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios