Argentinas con "ll Cavalieri"

Argentinas con "ll Cavalieri"

Una cantante, una modelo y una música iban en las veladas, dijo un amigo de Berlusconi. Se trataba de cenas entre amigos y amigas, sin otro objetivo que cantar y pasarla bien, aseveró un allegado del primer ministro.

MODELO. Belén, de 24 años, no se arrepiente de nada de lo que hace. REUTERS MODELO. Belén, de 24 años, no se arrepiente de nada de lo que hace. REUTERS
21 Junio 2009
BRUSELAS.- El escándalo de las fiestas del primer ministro, Silvio Berlusconi, con chicas de compañía en sus residencias, ha rozado a tres argentinas, que según un amigo de "Il Cavaliere" participaron en algunas veladas en el Palazzo Grazioli, en Roma. Carlo Rosella, periodista y actual presidente de una de las empresas del millonario Berlusconi, desmintió que se tratara de orgías, como se rumorea en Italia. "Eran cenas entre amigos y amigas y, claro, siempre hay gente joven y lindas ragazze", declaró al diario "Corriere della Sera".

Hasta la medianoche
Para reforzar el carácter de las citas, Rosella comentó que casi siempre se canta -pasión de Berlusconi- en esas veladas, aunque el jefe de gobierno suele ir a acostarse no más allá de la medianoche. Entre las invitadas, indicó, estuvieron alguna vez una música argentina que fue perseguida por la dictadura de su país, aunque no recordó su nombre. También participaron en otras ocasiones Belén Rodríguez, una "showgirl" que fue Miss Canarias en 2008, y Lola Ponce, cantante rosarina que fue designada madrina del Festival Latinoamericano que se celebra por estos días en Milán. Esta última, de 27 años, que fue actriz de televisión en su país, eludió el viernes las preguntas de la prensa sobre la versión. Prometió hablar luego del festival, pero desapareció y apagó su celular, dijeron frustrados periodistas.
En cuanto a Rodríguez, es modelo de 24 años, nacida en Mina Clavero. Miss Canarias 2008, año en que también alcanzó el segundo puesto en el reality show "La isla de los famosos", esta bella joven fue novia del futbolista italiano Marco Borriello. "En algún momento una tiene que dar un salto para algún lado para seguir evolucionando. Yo lo di y no me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida", dijo en cierta oportunidad a una revista.
Entre tanto, La Justicia italiana sigue investigando un posible delito de incitación a la prostitución vinculado con las reuniones de Berlusconi.
El escándalo estalló cuando Patrizia D´Addario, de 18 años, dijo que le habían pagado 1.000 euros por compañía y servicios sexuales a Berlusconi, y se incrementó luego de que Bárbara Monterreale, de 23 años y amiga de Patrizia, declaró en iguales términos ante un juez. (Especial)

Berlusconi tachó de "basura" la versión

BRUSELAS.- El Garante de la Privacidad, que defiende los derechos de los ciudadanos en Italia, estableció que pueden difundirse fotografías relacionadas con el primer ministro, pero que no reproduzcan escenas en el interior de su residencia Villa Certosa, en Cerdeña. Berlusconi había recurrido al Garante de la Privacidad para que prohibiera difundir numerosas imágenes tomadas por el fotógrafo sardo Antonello Zappaddu, en las que el jefe de gobierno aparece en compañía de varias jóvenes en el interior de su propiedad.
La prohibición de las fotos no se debe al rango de la persona que aparece en ellas, sino al lugar y a la situación que involucran, informó la oficina del Garante. De 43 fotografías examinadas se prohibieron 27 porque en ellas aparecen personas en actitud de "relax" dentro de una propiedad privada, en el caso concreto, la Villa Certosa de Berlusconi. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios