Los Simpson están desahuciados por la crisis

Los Simpson están desahuciados por la crisis

EN PROBLEMAS. La familia amarilla se excedió y perdió su casa. FOTO TOMADA DE DIBUJOS-ANIMADOS.ORG EN PROBLEMAS. La familia amarilla se excedió y perdió su casa. FOTO TOMADA DE DIBUJOS-ANIMADOS.ORG
10 Marzo 2009

WASHINGTON, Estados Unidos.- La crisis afecta a todos y Los Simpsons no son la excepción. En el último episodio, la familia más conocida en el mundo de los dibujos animados pierde su casa por no pagar la hipoteca.

Según informa el diario español "El Mundo", Homero recibe una carta comunicándole la revisión de su hipoteca a tipo variable un día después de haber celebrado una gran fiesta de carnaval financiada con el segundo crédito sobre su casa.

Publicidad

Esta hipoteca se denomina ?home equilty? y permite al propietario acceder a la cantidad ya pagada al banco por su vivienda si necesita dinero en efectivo. Esa práctica provocó que muchas personas utilizaran durante años su propiedad como "cajero automático".

Flanders, su eterno vecino, compra la casa por $ 100 y la alquila a los Simpson para no dejarlos en la calle. Matt Groening, creador de los dibujos, y su equipo sacan a lucir el ingenio para hacer una parodia de los malos tiempos que sacuden al mundo. (Especial)

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios