Mannino y Paredes vuelven a enfrentarse

Mannino y Paredes vuelven a enfrentarse

SED DE REVANCHA. Juan Paredes. LA GACETA / ANTONIO FERRONI SED DE REVANCHA. Juan Paredes. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
04 Diciembre 2008

Será una noche de revanchas. En el estadio de Villa Luján, hoy volverán a estar frente a frente Diego Mannino y el español Juan Paredes, en lo que promete ser un atrapante duelo de kickboxing. “Estoy muy enojado por lo que pasó en la primera pelea. No es la realidad. Por eso quiero tomarme la revancha; esta vez será distinto”, señaló el púgil de 32 años, oriundo de Alicante, que llegó por segunda vez a Tucumán para combatir con Mannino.
La anterior había sido en 2001, cuando el visitante ganó en forma contundente. Pero en el primer combate de esta segunda visita, realizado el viernes en el mismo escenario de hoy, Mannino sorprendió a Paredes y lo mandó a la lona cuando apenas habían transcurrido 40” de la pelea.
“Había llegado un par de horas antes a Tucumán después de un largo viaje. Apenas tuve tiempo de pasar por el hotel, dejar las cosas y trasladarme al estadio. Por eso me agarró medio dormido cuando empezó la pelea y no tuve reacción. Prometo que esta vez será diferente. Espero que la pelea sea más parecida a la que disputamos hace siete años, cuando fui muy superior, pude tumbarlo y hacer un buen combate”, destacó el español, que se inició en las artes marciales a los ocho años, pasando por el taekwon-do y el full-contact.
La velada se iniciará a las 22 y antes del combate de fondo, que será a 12 rounds, habrá peleas preliminares y un show. Los organizadores anunciaron que habrá venta de entradas anticipadas con el 30% de descuento en Maipú 167.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios