Personal Fest 2008: La fiesta interminable

Personal Fest 2008: La fiesta interminable

La maratón del rock empieza mañana y termina el sábado. En el club Ciudad de Buenos Aires se cruzarán nuevos referentes nacionales e internacionales con algunos clásicos consagrados. Desde Massacre y Entre Ríos a The Offspring y R.E.M., todos en la misma bolsa. Vamos para allá, así que esperá noticias.

The Mars Volta, por segunda vez en el Personal Fest The Mars Volta, por segunda vez en el Personal Fest
30 Octubre 2008

La quinta es de elegante sport. La nueva edición del Personal Fest, mañana y el sábado, tendrá en esa consigna mucho más que personas disfrazadas con corbatitas y moños, porque las bandas invitadas (90 en total!!) están a tono. Los grupos estadounidenses The Offspring y R.E.M. serán los principales atractivos en el Club Ciudad de Buenos Aires, y LA GACETA estará allí para contarte todo.
R.E.M. presentará parte de su último disco, "Accelerate", mientras que la banda punk The Offspring sacó recientemente su nuevo álbum, "Rise and Fall, Rage and Grace", y también lo estará mostrando en Buenos Aires.
A las dos bandas norteamericanas se sumarán también muchas locales, además de El Canto del Loco, de España, y Javiera Mena, de Chile.
Entre los referentes locales que estarán en alguno de los cuatro escenarios del Club Ciudad se cuentan Massacre, Los 7 Delfines, Los Pericos y Tony 70 (mañana), y Emmanuel Horvilleur, Leo García, Mole y No lo Soporto (el sábado).
La grilla, como se ve, va de ritmos experimentales al rock indie, pasando por bandas de culto que marcaron las subculturas del rock al pop y del punk al funk, de Gran Bretaña y Estados Unidos. Esa edición se viene más ecléctica y alternativa.
Desde que la compañía de teléfonos celulares empezó a organizar este festival, se propuso justamente congeniar las nuevas tendencias del rock con algunos de los exponentes clásicos del género, ya sea a nivel nacional como internacional.
Durante dos jornadas, las caminatas entre un escenario y otro serán interminables. Durante más de seis horas en cada ocasión, además de las bandas en vivo habrá juegos interactivos, stands promocionales, puestos de comidas y espacios de relax para dejar descansar un rato las piernas.

 

Mañana
The Offspring
The Jesus & Mary Chain
Spiritualized
!!! (chk chk chk)
Four Tet (Gran Bretaña)
Nação Zumbi (Brasil)
Uffie & Feadz (Dj)
The Draytones (Gran Bretaña-Argentina)
Massacre
Los Pericos
Los 7 Delfines
Bicicletas
El Canto del Loco (España)
Alai
Sábado
REM
Kaiser Chiefs
Bloc Party
The Mars Volta
Emmanuel Horvilleur
Leo García
Mole
Zeta (Dj set)
No Lo Soporto
Javiera Mena (Chile)
Rosal
Coiffeur
Banda de Turistas

 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios