Eligen el mejor blog del mundo

Eligen el mejor blog del mundo

Luego de una selección entre 8.500 propuestas, quedaron 176 finalistas. Hay cinco candidatos argentinos. La votación se hará por internet.

PEINATE QUE ESTAS NOMINADO. El blog Peinate que viene gente anunció la distinción en su primer post. IMAGEN TOMADA DE REVISTAPEINATE.COM.AR PEINATE QUE ESTAS NOMINADO. El blog "Peinate que viene gente" anunció la distinción en su primer post. IMAGEN TOMADA DE REVISTAPEINATE.COM.AR
27 Octubre 2008
BERLIN, Alemania.- Los finalistas ya se han seleccionado y ahora la definición está en manos del público. O más bien en sus teclados. De las 8.500 propuestas que se presentaron a la convocatoria de los Deutsche Welle Weblogs Awards para elegir al mejor blog del mundo, 176 pasaron a la última etapa. Cinco de ellos son argentinos.

El objetivo del certamen, según reproduce el diario porteño "La Nación", es fomentar la libertad de opinión y de prensa, y proporcionar una visión del panorama de los blogs a nivel mundial. Para votar, el público debe acceder a la página oficial de The BOBs (como se conoce a los premios) y elegir a su preferido. Hay tiempo hasta el 26 de noviembre y entre los votantes se sorteará un celular.

Lás páginas nominadas están divididas en 16 categorías. Entre los candidatos al mejor espacio en español se encuentran los argentinos Peinate que viene gente, Bestiaria, Palabras textuales, Denken Uber y El Bobero.

Un panel internacional, integrado por periodistas y expertos en comunicación, seleccionará al ganador. La organización "Reporteros sin fronteras" dará otra distinción, a aquel blog que haya contribuido de manera especial a la defensa de la libre expresión. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios