El Gymnasium se llena de cultura durante todo el mes

El Gymnasium se llena de cultura durante todo el mes

09 Octubre 2008
Con octubre, llegó el ciclo colegial destinado a la cultura en el Gymnasium de la UNT. El encuentro, que se realiza entre los jueves y sábados de cada semana, con actividades internas y para todo el público, comenzó el viernes pasado con la presentación de la Orquesta Juvenil de la UNT.
Continuará mañana a las 18, con una obra de títeres a cargo de alumnos del colegio. A las 20 habrá un taller de maquetas, y a las 22 actuará el trío de jazz-fusión Pata i? Chancho.
Mañana y el sábado, además, estará habilitada una muestra sobre la historia de LA GACETA (cada fin de semana cambia la temática de la exhibición, con muestras sobre las diferentes carreras universitarias y el colegio mismo).
El sábado, a las 18, habrá una charla sobre orientación vocacional; a las 20 otra sobre teología, y a las 22 actuará el cantautor folclórico Mono Villafañe.
El viernes 17 habrá una jornada especial dedicada a los cortometrajes tucumanos, con la presentación de trabajos realizados por alumnos del Gymnasium, y el sábado 18 tocarán bandas de rock formadas por chicos del colegio.
Hasta la finalización del ciclo se presentará la obra de teatro "Los lobos", el músico Lucho Hoyos, habrá una exhibición de escenas de teatro a cargo del profesor Fabián Bonilla, y el viernes 31, para cerrar, actuará la banda Liverpool, con su tributo a Los Beatles y otros clásicos del rock mundial. Por más información, se puede consultar la página "www.gymnastucuman.com.ar".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios