BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Diego Simeone, continuaría con la rotación de jugadores en lo sucesivo y dispondría las reapariciones de Oscar Ahumada, Augusto Fernández y Santiago Salcedo para el partido con San Martín, en Tucumán.
Para jugar con Vélez, ayer por la tarde, "El Cholo" reemplazó a aquellos por Leonardo Ponzio, Mauro Rosales y Andrés Ríos, quienes volverían a salir para permitir el ingreso de los mencionados anteriormente.
La idea del técnico es rotar jugadores para que el desgaste producido por la cantidad de partidos que tiene por delante su equipo no le genere problemas mayores que los que tiene que enfrentar ahora.
"Es el peor momento desde que llegamos", reconoció el técnico después de la derrota con Vélez en el Monumental. Además, confió que le "tomaron la mano" al equipo, que no encuentra el rumbo ideal.
Busca su mejor forma
River tiene la necesidad de levantar urgente su nivel de rendimiento, puesto que a la mala campaña en el Apertura, que lo encuentra en un puesto desacostumbrado, se le viene el debut en la Copa Sudamericana.
Los "millonarios" jugarán con Defensor Sporting de Uruguay el jueves 25 y para ese encuentro se programó el viaje a Montevideo. El plantel partirá el miércoles 24 a las 15:30 en un vuelo charter y se hospedará en el hotel Sheraton y regresará a Buenos Aires el viernes 26 al mediodía. (NA)
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.