“Este es el Cromagnon tucumano”

“Este es el Cromagnon tucumano”

Según Cano, ha quedado descartada la hipótesis de un accidente.

RECLAMO. “La Justicia debe actuar”, afirmó el opositor. RECLAMO. “La Justicia debe actuar”, afirmó el opositor.
22 Agosto 2008
“Desde el radicalismo no habíamos emitido opinión con respecto a lo ocurrido el 9 de julio por respeto a las víctimas y a sus familiares. Pero a partir de este informe de una dependencia del Ministerio de Seguridad Ciudadana, quedaría absolutamente descartada la hipótesis del accidente. Si se hubieran tomado las medidas pertinentes, la tragedia se habría evitado”. Los conceptos son del legislador José Cano, quien obtuvo la copia de la nota de Defensa Civil en la cual, el 8 de julio, se advertía que las tribunas montadas en el hipódromo no ofrecían seguridad para la gente.
“La Justicia tiene que actuar y deben aparecer los responsables. Para complacer a la Presidenta, hicieron un acto aun cuando uno de los organismos del Estado les advertía del peligro. Eso le costó la vida a un tucumano”, remarcó.
“Este es el Cromagnon de Tucumán. Con el agravante de que mientras la tragedia porteña ocurrió en un local privado, la tragedia tucumana se dio en un acto organizado por el Gobierno, en un espacio público”, comparó.
Cano cargó contra el ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera. “Defensa Civil depende de él”, puntualizó.

Comentarios