El show acerca de la Princesa Barbie comenzará su primera gira latinoamericana y el debut será en en Argentina en vacaciones de invierno. El espectáculo, que llegará a Tucumán en el verano, recreará en vivo los personajes más famosos de sus películas de "Princesas" en un musical lleno de canciones, danza, coreografía y acrobacias aéreas. Cabe recordar que el año pasado, Solari llegó a la instancia semifinal de "Bailando por un sueño".
Producción única
La versión teatral de los filmes sobre Barbie, es una producción musical única con 10 canciones originales con dirección general del guionista Leandro Panetta, quien antes tuvo a su cargo las puestas teatrales de "Lazy Town", "Hi 5" y "Frutillitas", entre otros títulos.El director y protagonista será el clown Marcelo Katz que trabajó en los teatros San Martín, Cervantes, Regina y Broadway, mientras que la coreografía estará cargo de Diego Bross que acaba de obtener el premio Trinidad Guevara en ese rubro.
El director vocal será Gabriel Giangrante que participó en comedias musicales como "Exit", "1990", "Zap", "Mamá es una estrella", "Calle 42", "Aquí no podemos hacerlo", "Calígula", "Las mil y una noches", "El jorobado de Paris I y II", "Mi bella dama", y "Drácula, el musical". (Télam)







