Descarriló un tren que llevaba azúcar de Tucumán

Descarriló un tren que llevaba azúcar de Tucumán

El convoy volcó en el departamento catamarqueño de Las Salinas y algunos pobladores intentaron saquear la carga, que quedó dispersa en las vías.

AL ACECHO. Los policías custodiaron el lugar para evitar que los pobladores de acerquen a la formación. LA GACETA AL ACECHO. Los policías custodiaron el lugar para evitar que los pobladores de acerquen a la formación. LA GACETA
11 Junio 2007
CATAMARCA.- Siete vagones de un tren de carga del Ferrocarril General Belgrano, que transportaba azúcar tucumana, descarrilaron hoy en el límite entre Catamarca y Cordoba.

El accidente -que no arrojó víctimas- sucedió alrededor de la medianoche a unos cuatro kilómetros del cruce entre las rutas nacionales 157 y 60, en la zona conocida como Las Salinas, en el departamento catamarqueño de La Paz.

El tren que transportaba 13 vagones con azúcar desde Tucumán hacia Córdoba descarriló por probables problemas en las vías, y esta mañana trabajaba el personal ferroviario para solucionar el inconveniente y seguir viaje. Mientras, la policía departamental custodiaba la zona para evitar saqueos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios