Luis Rodolfo Trejo Elias

Suscriptor experto

10.0

Puntaje

3598

Comentarios

Últimos comentarios

Donald Trump advirtió ahora a Cuba: "¡No habrá más petróleo ni dinero!"

Triste realidad del pueblo cubano. Convertidos en una nación mendiga que recibe la limosna de Venezuela y México principalmente. Ahora quedarán mas miserables sin la ayuda de su principal benefactor que era Maduro. Rusia hace rato que les soltó la mano. EEUU se empeño en terminar con la revolución cubana , pues todos estos años la uso como vidriera para que el mundo sepa lo desastrozo que puede llegar a ser el comunismo.

11 Ene 2026 - 20:22
2
Delcy Rodríguez llamó a la unidad en Venezuela para “rescatar” a Maduro tras el operativo estadounidense

Solo seguirá en el poder hasta que se equilibren un poco mas las cosas. Poco le queda en el poder

10 Ene 2026 - 19:56
1
Trump canceló una segunda ola de ataques contra Venezuela tras la liberación de presos políticos

Los van a presionar hasta volverlos locos. Se van o se van

09 Ene 2026 - 11:14
3
Luis Caputo defendió el préstamo por U$S3.000 millones y cruzó al kirchnerismo

Los préstamos se piden para completar el pago de los vencimientos de la deuda. No se puede tocar reservas ahasta determinado punto. Tomarlos ahora a los préstamos con un riesgo país reducido a la cuarta parte de lo que estaba , implica menos intereses antojaron deuda. No se pide plata para cubrir déficit. Se pide para cancelar deuda. No es tan complicado de entender

07 Ene 2026 - 22:22
12
Trump anunció que Venezuela comprará solo productos estadounidenses con el dinero del petróleo

La guerra es contra China, Venezuela es el pato de la boda. Aun asi. Peor vida de la que tenían no van a tener los venezolanos.

07 Ene 2026 - 22:16
7
Donald Trump anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EEUU

No se lo quita a Venezuela. Venezuela ya nobtenia el pleno control de sus recursos. Se lo quita a China, que se lo estaba llevando a precio vil, por la deuda que contáramos Maduro con ellos. Se lo quita a Rusia, se lo quita a Iran y le da el tiro de gracia a Cuba. El pueblo de avenezuela va a recibir mas de lo que estaba recibiendo con el régimen Chavista

06 Ene 2026 - 22:44
El gobierno de La Habana denunció la muerte de 32 cubanos durante los ataques de EEUU a Venezuela

Venezuela desde la época de Chavez es gobernada por Cuba. Son los expertos en someter al pueblo y volverlos dependiente del estado. Mantenerlos pobres, resignados a su destino y quebrados de voluntad, al punto de agradecer que les repartan 100 gramos de arroz La guardia pretoriana de Maduro eran cubanos. Los operarios Delta Force lo sabían y les dieron sin asco porque daban por descontado que esos no se iban a rendir. Esta situación deja en jaque a Cuba, que existía en gran parte gracias al petróleo Venezolano que recibia en parte de pago de todo tipo de asistencias tecnicas a Venezuela.

05 Ene 2026 - 09:02
1
"Nosotros estamos a cargo": Trump posterga las elecciones en Venezuela y advierte a Petro que "no le queda mucho tiempo"

Rusia y China son quienes mas tendrían que protestar por esta injerencia de EEUU en Venezuela, pero estan bastantes tibios. Porque? Ellos saben como es el juego . América siempre fue para los EEUU en el reparto del mundo. Estados Unidos les corta el petróleo a partir de ahora. Aqui gana el que mas rapido se mueve, y los tentáculos yankees son mucho mas largos y poderosos en el mundo. China? conquista manejandose como un usurero. Asi tiene naciones en África totalmente de su propiedad. Pero aqui no. Nadie va a defender a Venezuela mas que con discursos. Lo mismo pasara con Colombia. Argentina, Ecuador, Perú y ahora Chile y Bolivia en cambio no se tocan. Son gobiernos aliados al norte

05 Ene 2026 - 08:50
3
Trump advirtió a Delcy Rodríguez: "Si no hace lo correcto, va a pagar un precio más alto que Nicolás Maduro"

Porque no ve el ejemplo de Corea, Japón, Alemania,? Ahí también invadieron los EEUU y hoy son potencia. Solo mire la diferencia entre Corea del Norte y Corea del Sur. O Antes Alemania Oriental y Alemania Federal

04 Ene 2026 - 20:05
10
Trump advirtió a Delcy Rodríguez: "Si no hace lo correcto, va a pagar un precio más alto que Nicolás Maduro"

Un precio mayor es que directamente será eliminada . Lo cual es mucho mas fácil que entrar y arrestar , como hicieron con Maduro. EEUU al único que necesitaba vivo ya lo tiene.. Los demás no importan . No hay problema en borrarlos del mapa.

04 Ene 2026 - 18:35
0