El secretario de Servicios Públicos de la capital, Carlos Arnedo, afirmó que “molestan” las críticas del oficialismo provincial al intendente Germán Alfaro.

“Desde diciembre hasta ahora, hemos inaugurado siete, ocho obras públicas en la ciudad. Además, se lleva un ritmo bastante rápido de trabajo. Por eso, esto molesta. El vecino observa que, mientras otros inauguran caños o pozos de agua, cajeros automáticos o hacen anuncios millonarios de obras faraónicas, no ha llegado ni siquiera un ladrillo (a la capital). En la Casa de Gobierno comienzan a comparar y a tener algún temor”, expresó.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, señaló que “en el Gobierno saben que Germán los conoce y sabe a dónde van”, con respecto a la pelea con los el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y los funcionarios provinciales.

Alfaro: "Lo único que nos puede sacar de la pobreza es la educación"

Sobre las declaraciones de la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, quien acusó a la Intendencia de mantener una deuda millonaria con la obra social Subsidio de Salud, el funcionario municipal afirmó que “era una falacia”. “Inventan, inventan e inventan, pero la única verdad es la realidad, como decía el general (Juan Domingo) Perón. Esa realidad nos marca que hemos hecho más de 100 obras importantes en San Miguel de Tucumán, y más de 130 secundarias e igual de significativas”, resaltó.

"Tenemos que conversar y ver cómo acortamos distancias" dijo Jaldo sobre la relación con Alfaro

Mirá la entrevista completa con Arnedo, quien habló sobre la sucesión de la gestión en la capital y los trabajos en la ciudad.