Alfaro: "Lo único que nos puede sacar de la pobreza es la educación"

Alfaro: "Lo único que nos puede sacar de la pobreza es la educación"

El intendente participó de un acto por el "Día de la Bandera" en la Escuela Griet.

GERMÁN ALFARO EN un acto por el Día de la Bandera. GERMÁN ALFARO EN un acto por el Día de la Bandera. Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
16 Junio 2022

El intendente Germán Alfaro participó esta mañana de un acto conmemorativo por el “Día de la Bandera” en la escuela Guillermo Griet, ubicada en el barrio Villa Amalia, donde los alumnos de 4° grado del nivel primario de ambos turnos realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera. El intendente, quien estuvo acompañado por el concejal Daniel Alfaro, les entregó a los alumnos los diplomas correspondientes. Del acto participaron el director del establecimiento, Raúl Domingo Fernández, docentes y padres de los alumnos. También estuvo presente la Banda de Música del Liceo “General Gregorio Aráoz de Lamadrid”.

“Lo único que nos puede sacar de la miseria de la pobreza es la educación, y por eso les digo a los niños que no se resignen, que no pierdan las esperanzas, y que juntos vamos a salir delante de esta situación difícil que vive nuestro país”, resaltó el intendente, quien agradeció a las autoridades de la Escuela Griet por la invitación al acto.

Alfaro dijo que la “Promesa de Lealtad a la Bandera” por parte de los alumnos significa “un compromiso para ser buenos padres y madres de familia, buenos ciudadanos, preparados para conducir el destino de una provincia, un país”.

Por su parte, Fernández también dejó un mensaje para los estudiantes del establecimiento. “Les dijo que sigan estudiando, que se formen como buenos ciudadanos, porque nuestro país los necesita, y ellos se merecen un hermoso futuro”, concluyó.

Comentarios