“El intendente de la capital (Germán Alfaro) se tiene que calmar un poquito. Está muy nervioso. Está desconocido”, dijo el gobernador interino, Osvaldo Jaldo.  

El mandatario provincial realizó estas declaraciones hoy, en medio de la pelea con el referente de Juntos por el Cambio (JxC) por los servicios adicionales, entre otros temas. En ese contexto, dijo que “el intendente se tiene que dedicar a los problemas que tiene San Miguel de Tucumán, como yo lo hago todos los días con la Provincia”. 

“Nunca se hizo cargo de la salud; nunca se hizo cargo de la seguridad; nunca se hizo cargo de la producción; nunca se hizo cargo de las calles de la capital; nunca se hizo cargo de absolutamente de nada, de sus obligaciones principales”, expresó ante la prensa durante un acto oficial en la Casa de Gobierno.

“Siento vergüenza ajena", dijo Alfaro sobre la reunión de Juntos por el Cambio y Elisa Carrió

Jaldo sumó a esa lista la crisis del transporte público de pasajeros. “¿Cuándo ha intercedido para evitar un paro en Tucumán? Nunca”, añadió.

“Mas que criticar, tendría que tener una actitud loable, una actitud responsable, aquella responsabilidad de los que tenemos cargos institucionales para atender los problemas de la gente. Si se la pasa hablando de mí, estará perdiendo el tiempo y no atenderá los problemas reales de los que viven en la ciudad”, expresó.

Jaldo criticó a Alfaro: “que intente pagar y ponerse al día”